En la mañana de hoy personal policial concurrió a un supermercado céntrico donde personal de seguridad tenía demorado a un masculino por intentar retirarse sin abonar un kilo de tapa de nalga por lo que se procedió a su detención siendo conducido a sede policial. Posteriormente el Encargado de dicho local denunció que dicho masculino fue divisado por personal de seguridad cuando guardaba mercadería en un morral por lo que cuando pretendió retirarse fue demorado y al solicitarle que abriera el morral se constató que tenía un kilo de tapa de nalga por valor $ 260 negándose a abonar la misma por lo que dieron cuenta a la Policía. Enterado el Sr. juez penal de 4to. Turno dispuso libertad del detenido y entrega de la carne a denunciante. Intervino Seccional 1ra.

 

HURTO INTERIOR DE PREDIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo su moto en la casa de un familiar sita en barrio Calafí y en la mañana de hoy al ir a ocuparla constató la falta de la batería de la misma. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO (TENTATIVA).

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionado frente a su finca sita en barrio Mi Tío su auto y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo se percató que constató que el vidrio de la puerta izquierda se encontraba dañado constatando el interior en completo desorden y los asientos dañados, no así la falta de objeto alguno. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde calle Brasil e Invernizzi le hurtaron la moto marca Winner Orion, color negro, matrícula HKV 544, motor KT1P52FMH12019882, chasis LSRXCJLC8CA692763. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde calle Cervantes y 25 de Agosto le hurtaron la moto marca Vital VX110, color negro, matrícula HIA 1676, chasis LKXXCHL2OF0029478, motor AD1P52FMHF0064490. Investiga Seccional 1ra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com