Comparte esta noticia

Personal del Grupo de Reserva Táctica de Jefatura de Policía de Salto detuvo a dos sospechosos de cometer los últimos arrebatos en nuestra ciudad. Se trata de una adolescente y un hombre mayor de edad. A raíz de datos aportados por las víctimas y testigos, los dos detenidos serían los responsables de varios arrebatos.

Los hechos

En el día de ayer denunció una mujer mayor que en momentos que caminaba por calle Amorín al 300, por la acera Este, una femenina le arrebata su cartera, color marrón con inscripción «MEXICO RIVIERA», conteniendo una agenda color azul, documentación personal y un teléfono celular marca HUAWEI modelo LUA LO 3 color blanco. Subiéndose a una moto, donde la esperaba un masculino por calle 8 de Octubre, dándose a la fuga.

Por información recibida se pudo averiguar quiénes serían los autores, los que en horas de la noche circulaban en un vehículo con características similares al denunciado en otros arrebatos realizados en estos días, procediéndose a la detención de una adolescente y de un masculino mayor. Consultado el Sr. Juez de Turno dispuso: conducción a la Sede Judicial en horas de la mañana al igual que la concurrencia de los denunciantes a la misma hora. Investiga Seccional 1ra.

HURTO A TRANSEÚNTE

Denunció una femenina mayor que se encontraba en una parada de ómnibus en Costanera Sur, Barrio San Martín , apersonándose un masculino por detrás quien le hurta la cartera, la que contenía documentación personal, 500 pesos uruguayos y un par de lentes recetados, dándose a la fuga en una moto. Investiga seccional 3ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en momentos que caminaba por calle Soca a la altura del 300 fue sorprendida desde atrás por una femenina quien tras forcejear le hurto su celular marca Samsung modelo J2 y una libreta de recibos, subiéndose a una moto conducida por un masculino dándose a la fuga. Investiga Seccional 1ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en momentos que caminaba por calle 8 de Octubre y Blanes se le aproximó una moto conducida por un masculino y de acompañante una femenina quienes le arrebataron una cartera de cuero color negro conteniendo un monedero con la suma de $ 500, U$S 2, dos encendedores, un corta uñas, una linterna, un par de lentes recetados. Investiga Seccional 2da.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com