Comparte esta noticia

Un hombre uruguayo fue detenido en Gualeguaychú, ciudad donde reside por ser el presunto autor de una estafa, ya que ofrecía alquilar una casa en Punta del Este, que no existía.

Una mujer contó este martes en RADIO MÁXIMA, que había sido estafada en su buena fe al contactar a un hombre de nacionalidad uruguaya que vive en Gualeguaychú y que ofrecía a través de distintos sitios en Internet, el alquiler de una propiedad para vacacionar en Punta del Este. Luego de haber pagado un adelanto del mismo para su reserva, comprobó que dicho lugar no existía y que los encargados desconocerían la transacción realizada.

Tras la denuncia penal, este martes, en horas de la tarde, se dio cumplimiento a oficio emanado por el Juzgado de Garantía y Transición Nº 2,  realizándose un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Doello Jurado al 400, donde los efectivos secuestraron elementos informáticos, como CPU, Notebook, celular y documentación, elementos que guardan relación con la causa.

Además se condujo a sede policial, a una persona de 42 años, domiciliado en esta ciudad, quien quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Otras víctimas que lo habrían contactado desde otras ciudades cercanas ya habrían realizado las denuncias.

Fuente: Radio Máxima On Line


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com