Comparte esta noticia

En la noche de ayer personal policial concurrió a una finca de barrio Gautrón por incendio en finca, en el lugar se encontraba una dotación del Destacamento de Bomberos quienes extinguieron el foco del incendio que se había generado en la barbacoa resultando con quemaduras una femenina mayor de edad quien ya había sido trasladada en vehículo particular a centro asistencial obteniéndose posteriormente que la misma fue trasladada al CENAQUE en Montevideo. Investiga Seccional 4ta.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su hijo con quien la relación es mala debido a que su este es agresivo, violento y consume bebidas alcohólicas siendo agredidos con el más bajo vocabulario tanto ella como los otros familiares por lo que cansada de esta situación solicita el retiro del hogar de su hijo ya que teme que pase a mayores, además prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en Julio Delgado entre calles Charrúa y Diego Lamas ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner Force conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Julio Delgado con dirección al norte y al estar entre las calles mencionadas colisonó con un auto marca GWM que se encontraba estacionado contra el cordón este, resultando lesionado el motonetista siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com