Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se encontraba trabajando como personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto realizando control en calle 25 de Agosto con apoyo de funcionario policial y en un momento procedió a detener a una camioneta marca Fiat y al solicitarle la documentación a su conductor este se dio a la fuga rozándolo al mismo. Posteriormente de acuerdo a la matrícula se obtuvo información del propietario concurriéndose a un domicilio sito en barrio Cien Manzanas donde se encontraba el vehículo mencionado personal policial procedió a la detención del masculino mayor de edad siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso libertad del detenido quedando emplazado sin fecha; elevar antecedentes. Intervino GRT y Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien luego de la separación la persigue y amenaza sin parar, incluso cuando se encuentra trabajando. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación con respecto a su persona y sus lugares de trabajo. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de Diagonal Centenario y Avenida Batlle ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol y una moto marca Yumbo 110cc, ambos conducidos por masculino mayor de edad los cuales circulaban por Diagonal Centenario con dirección al norte y al llegar a la intersección mencionada colisionaron no resultando lesionados. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de calles Brasil y República Argentina ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Renault Megane conducido por masculino mayor de edad y una moto marca Vital VX 110cc conducida por masculino mayor de edad llevando como acompañante a femenina mayor de edad, ambos circulaban por calle Brasil con dirección al este y al llegar a la intersección mencionada colisionaron, resultando lesionada la femenina siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado, probable fractura en miembro inferior derecho pasa a tomógrafo”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció que desde hace un tiempo la nueva pareja de su ex la molesta por mensajes y llamas a su celular por lo que debió cambiar de número pero esta consiguió el nuevo y comenzó a molestarla nuevamente. Investiga Seccional 2da.

 

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com