Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Un nuevo escándalo golpea al gobierno del Intendente Andrés Lima. Según se filtró desde la propia interna del Frente Amplio, el Intendente Lima ingresará a nuevos asesores a la comuna con importantes sueldos. Por un lado se le pide un esfuerzo al contribuyente salteño para esta al día con el pago de tributos y por otro, se continúa contratando sin concurso, ni sorteo a más asesores con elevados sueldos.

Permanentemente escuchamos a las autoridades de la Intendencia hablar de la herencia maldita pero no informa sobre la cantidad de asesores que fueron contratados por esta administración. Ni siquiera el pueblo de Salto conoce cuantos asesores acompañan a Lima en la gestión, ni sus salarios. Solamente una vez se publicó la lista de jerarcas, incompleta. Incluso la lista 77 de ADEOMS denunció que todos los días ingresan funcionarios nuevos a la Intendencia, sin concurso ni sorteo.

La interna del Frente Amplio está complicada y la disputa por el poder lleva a filtrar datos. Es el caso de la contratación de nuevos funcionarios y asesores, sin concursos ni sorteos. ADEOMS en silencio. Recientemente fueron contratados nuevos funcionarios en prensa de la Intendencia, al menos uno de ellos, es un conocido periodista del medio. Las nuevas contrataciones son con grados y sueldos grandes. Los nuevos asesores ocupan cargos en varias dependencias de la Intendencia.

SIN CONCURSO?: FELIPE “LITO” MUTTI INGRESARÍA  COMO ASESOR PIAI BARRIO ARTIGAS

Al parecer los ingresos a la función pública continúan en Salto y el proyecto PIAI barrio Artigas,  elaborado y presentado en la administración anterior de Germán Coutinho,  entra en  la fase de ejecución de  Obra.

Fuentes cercanas al Frente Amplio Salto, nos indican que es inminente el ingreso del ex Director de vivienda de Ramón Fonticiella como asesor en la obra PIAI Barrio Artigas.

Recordemos que Felipe Muftí fue cesado por el intendente Fonticiella cuando ocupaba ese puesto, al parecer por diferencias políticas.

Todo indica que la contratación seria por el Ministerio a los efectos de no tener más ingresos  por la comuna.

También otros dos conocidos   militantes de la lista 888 ingresarían de la misma forma que Felipe Mutti, informó el portal Cero Estrés.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com