Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

A pocas horas del primer desfile en «La Avenida del Samba», la Intendencia de Salto colocó una capa de bitumen. La Avenida tiene tramos clausurados debido a que las autoridades se acordaron tarde de la reparación. La gran interrogante es si el bitumen estará pronto para la hora del desfile.

En la noche de este viernes se realizará el primer desfile sobre la Avenida del Samba. A pocas horas de este evento la Intendencia continúa trabajando en el lugar. Parece que no se acordaron de la fiesta popular más importante de nuestro país. Cuesta creer que pasen estas cosas. Estamos lejos de brindar un gran espectáculo. 

¿Qué pasa si el bitumen no seca a tiempo para la hora del desfile?  ¿Qué  calzado deben usar las bailarinas ? Las autoridades de la Intendencia pasan todo el tiempo hablando del gobierno anterior y se olvidan de trabajar por Salto. Hasta en lo más mínimo como esto. Un desfile inaugural con bitumen recién colocado.

Improvisación, tristeza y poco trabajo. Salto merece un Gobierno serio y responsable. Atención actores del carnaval, el bitumen se colocó hace pocas horas. El desfile es en la noche de este viernes……. así está Salto. Pobre Salto con estas autoridades.

Las quejas no se hicieron esperar en las redes sociales. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com