Comparte esta noticia

Personal policial recibió una denuncia por parte de una doctora, quien manifiesta que se encontraba trabajando en HRS, atendiendo a un paciente menor de edad acompañado de su madre, la cual comienza a insultarla con el más bajo vocabulario y luego a agredirla físicamente, rasgando la bata, arrancándole una cadena, y luego se lleva la menor no dejando que la misma sea atendida en su totalidad, ignorando el riesgo.

Puesto el hecho en conocimiento de Juzgado Penal dispuso por Resolución; “Se trate de ubicar a la madre y su hija, reintegro al Hospital para su atención, de no poder ubicarla concurrir por la mañana a su domicilio, consultar por el estado de salud de su hija y notificarla bajo recibo para Seccional Primera, para labrar actas de lo sucedido, elevar actuaciones anteriores, labrar acta a las partes y coordinar forense”. Intervino Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA.-

Femenina mayor de edad manifiesta que hace 12 años esta en pareja pero no conviven, teniendo dos hijos en común. En horaS de la noche salieron ingiriendo el masculino bebidas alcoholicas y al regresar a su casa le enviá mensaje para que fuera a la de el. Al llegar comienza a insultarla sin saber el motivo, por lo que se retira y momentos mas tarde va a su domicilio insultándola con el mas bajo vocabulario, patea la puerta y el portón provocando daños y se retira. Solicita que no se acerque mas a su persona y domicilio. Intervino U.E.V.D.G.

HURTO DE VEHICULO.-

Femenina mayor de edad manifiesta que dejó la moto Yumbo Max 110, color negra, matrícula HLB053 estacionada en calle Sarandi frente al Banco ITAU, y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO.-

Manifiesta una femenina mayor de edad que próximo a la hora 22:15 dejó el auto Volkswagen Gol, matrícula IAB2892 estacionado en calle Colón entre las calles Uruguay y Artigas, y al ir a ocuparlo noto que le habían forzado la cerradura de la puerta delantera del lado derecho, hurtándole del interior una mochila con sobre de dormir, championes y ropas varias. Intervino Seccional 1ra.

 VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA.-

Femenina mayor de edad manifiesta que con su pareja tuvieron medidas cautelares, retomando la relación, la cual al principio era buena, que viven con sus tres hijos y una nieta. En la tardecita se encontraba discutiendo con un vecino, ella le va a decir que deje de molestar y comienza a insultarla, por lo que ella responde de la misma manera. Solicita el retiro de la casa ya que las discusiones se están haciendo cada vez mas frecuentes. Intervino U.E.V.D.G.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com