Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer caminaba por calle Sarandí y próximo a calle Cervantes fue sorprendida por un masculino quien le arrebato su cartera de jean conteniendo un par de lentes recetados, cargador marca Nokia, esmaltes de uñas, pinza de cejas, té y café, dándose a la fuga subiéndose a una moto. Investiga Seccional 1ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que arribaba en su moto a un local de la zona este fue interceptada por otra moto en la cual circulaban dos masculinos quienes le arrebataron su cartera conteniendo la suma de $ 10.000 y documentos varios, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy caminaba por calle Larrañaga al 100 y en un momento se detiene detrás suyo una moto de la cual desciende un masculino quien le arrebató su cartera conteniendo un monedero con la suma de $ 2.000 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra.

HURTO COMERCIO.

En la tarde de hoy personal policial concurrió a un comercio sito en la zona céntrica donde procedió a la detención de un masculino mayor de edad por hurto en dicho comercio siendo conducido a sede policial. Posteriormente el propietario del local denunció que momentos antes dicho masculino hurto frutas (bananas, manzanas, melón). Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso libertad y elevar antecedentes. Intervino Seccional 1ra.

DAÑO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer unos vecinos apedrearon su finca provocando el daño de una chapa de dolmeni del techo. Investiga Seccional 3ra.

HALLAZGO DE BICICLETA.

En la tarde de hoy en momentos que personal policial realizaba recorridas en barrio La Estrella una femenina dio cuenta que momentos antes un masculino concurrió a su domicilio ofertando una bicicleta de niño, color verde, marca Baccio, al negarse a comprarla este se retira divisando que la tiró hacia un predio baldío procediéndose a la incautación de la misma siendo trasladada a sede policial. Interviene Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Masculino mayor de edad denunció a su hijo mayor de edad quien es consumidor de estupefacientes, no tiene lugar fijo donde dormir, ya que aveces queda en la calle, hace un tiempo que le solicita dinero para poder consumir y cuando no le da se pone agresivo verbalmente, incluso en la noche de ayer lo amenazó con un cuchillo y con quemarle la casa. Solicita prohibición de acercamiento e instancia penal por las amenazas. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiro de su finca sita en barrio Salto Nuevo y al regresar constató la puerta del fondo dañada, el interior en completo desorden y el hurto de un termo de acero inoxidable marca Stanley, un mate forrado de cuero, un celular marca Samsung J5, un celular marca Samsung Pocket, la suma de $ 980 y ropas varias. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada mientras descansaban en su finca sita en barrio Independencia personas extrañas ingresaron a la misma mediante forzamiento de la reja y daño de un vidrio de la ventana del frente hurtándole un parlante rectangular de varios colores y un bolso color negro tamaño mediano conteniendo documentos varios. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionada su camioneta dentro del predio de su domicilio sito en barrio Dickinson y en la mañana de hoy al ir a ocuparla constató el interior en completo desorden y el hurto de dos chequeras. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com