Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer en momentos que llegaba a su domicilio fue sorprendida por un masculino quien le arrebato su cartera de color blanco conteniendo celular Iphone 5 color blanco con forro color rosado, un par de lentes de sol y monedero color negro con U$S 100, $ 1.000 y documentos varios, dándose a la fuga subiéndose a una moto que lo aguardaba en el lugar con otro masculino. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO A TRANSEÚNTE.

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer en momentos que se encontraba en la parada de ómnibus de calle 18 de Julio y Vilardebó fue sorprendida por un masculino que descendió de una moto y le arrebató su cartera conteniendo $ 1.300, un celular marca Nokia y un llavero, dándose a la fuga en dicho birrodado. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el Paseo de Compras le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HKY 705, chasis LHJXCHLC3E2950701, motor 152FMH14A02411. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada personas extrañas mediante forzamiento del capo de su auto que se encontraba estacionado frente a su finca sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron la batería, cables y bornes de la misma. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com