Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que llegaba a su domicilio sito en calle Cervantes al 800 fue sorprendida por un masculino quien le arrebató su cartera conteniendo la suma de $ 8.000 y documentos varios, dándose a la fuga subiéndose a una moto. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.
Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su domicilio sito en barrio Malvasio le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color gris, matrícula HLB 410, chasis LHJXCHLC6F2994158, motor 152FMH15A61846. Investiga Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de una finca de barrio Cerro le hurtaron la moto marca Vital VX110, color negro, matrícula HKX 162. Investiga Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.
Femenina mayor de edad denunció a su hijo adolescente quien es consumidor de pasta base y continuamente anda buscando objetos para vender o cambiar por estupefacientes, de lo contrario pide dinero y si no le da comienza a insultar con el más bajo vocabulario y últimamente ha comenzado con violencia física. Solicita la internación de su hijo para tratamiento y a su vez comenzará el tramite ante la sede de familia. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.
Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien desde que finalizó la relación pasa por su casa a cada rato y la insulta con el más bajo vocabulario no entendiendo que la relación se terminó. Solicita prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Gobernador de Viana y Juan H. Paiva ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Suzuki Maruti conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al norte y una moto marca Winner Orion conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al sur llevando como acompañante a femenina mayor de edad, resultando lesionada la acompañante siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com