Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer en momentos que transitaba en la zona este fu interceptada por dos masculinos que circulaban en una moto quienes le arrebataron su bolso conteniendo la suma de $ 1.000, un celular marca Samsung C4 color blanco, un cargador portátil de celular color blanco y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.

En la mañana de ayer personal policial procedió a la conducción a sede policial de un masculino mayor de edad quien había sido detenido por un masculino dando cuenta que este había hurtado un celular desde el interior de su finca. Posteriormente se presentó el damnificado quien denunció que en momentos que se encontraba en el interior de su finca sita en barrio Williams fue alertado por un familiar que un masculino había ingresado hurtando un celular marca Samsun Ace Duos dándose a la fuga por lo que salió en persecución del mismo logrando interceptarlo solicitando ayuda a un móvil policial que pasaba por el lugar. Enterado el Sr. Jueza Penal de Cuarto Turno dispuso relevamiento fotográfico del celular por parte de Policía Científica, posterior entrega bajo recibo al propietario; se le permita retirar al detenido quedando emplazado sin fecha; elevar antecedentes. Intervino Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en el día de hoy constató la faltante de la suma de U$S 6.400, los cuales se encontraban en un mueble del dormitorio de su finca sita en barrio Almagro, no constatando forzamiento. Investiga Seccional 1ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com