Comparte esta noticia

Con recursos propios, el Municipio de San Antonio adquirió un nuevo camión con el propósito de mejorar la atención a los ciudadanos de la zona. Varios pueblos se beneficiarán con las gestiones realizadas por el Alcalde, Martín Barla, quien adelantó que estará operativo de forma inmediata para avanzar con el plan de obras de dicho Municipio.

El Alcalde Martín Barla viene cumpliendo una buena labor y cumpliendo las promesas realizadas durante la última campaña electoral. El Municipio de San Antonio lleva concretada dos soluciones habitacionales para familias de la zona. La recuperación de viviendas con recursos propios es un gran avance. Incluso, San Antonio construyó dos viviendas, mientras que la Intendencia de Salto, con más recursos, solamente inauguró una vivienda.

Barla se mostró satisfecho con la tarea que se viene cumpliendo y destacó que continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Municipio. Se viene trabajando en la reparación de caminería rural, recuperación de espacios públicos y mejoras de viviendas. La adquisición de este nuevo camión se realizó con recursos propios de la Alcaldía. El Alcalde informó que este proceso de inversión permitirá avanzar en el plan de obras de su gestión.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com