Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que se encuentra alojada en un bungalow de Termas del Daymán y en la noche de ayer personas extrañas desde el interior hurtaron su cartera color blanco y verde conteniendo la suma de $ 4.000, cuatro pasajes de ida a Montevideo y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que deja su moto Yumbo Max, 110 cc, color negro , matrícula HIO 687, estacionada en calle Artigas esquina Cerrito. Al regresar se percata que la misma habría sido hurtada. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN.

Femenina mayor de edad denunció que a la hora 23:00 de ayer se retiró de la finca en construcción de su propiedad en Juncal al 1500 y en la fecha hora 06:30 al concurrir nuevamente notó que una ventana tenía el vidrio dañado y desde el interior la falta de seis cajas de cerámicas de 33 cm x 33 cm, cada una color beige cada caja contenía un metro y medio aproximadamente de la misma, avaluando el hurto en tres mil pesos uruguayos. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Femenina mayor de edad denunció que en el fondo de su finca posee un galpón en el cual guarda herramientas de su propiedad y en la fecha constató que mediante la rotura del candado del mismo ingresaron al interior hurtando una desmalezadora marca Hyundai color azul a nafta. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en horas de la madrugada, al levantarse notó que la puerta del fondo estaba abierta y al revisar nota que le habían hurtado una garrafa de 13 Kilos, una de 3 Kilos y dos sillas de PVC. Investiga Seccional 4ta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com