En la mañana de ayer personal policial concurrió a una finca de barrio Salto Nuevo sita en calle Guaviyú al 1000 por incendió de la misma constatan que una construcción de madera se encontraba incendiándose no haciendo moradores en la misma, posteriormente concurrió personal del Destacamento de Bomberos quienes extinguieron el foco ígneo constatándose daños y pérdidas materiales totales, manifestando su propietaria que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en la cocina. Intervino Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de ayer en la intersección de Avenida Gobernador de Viana y calle Rivera ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Chevrolet Onix conducido por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Rivera con dirección al este y una moto marca Yumbo GS conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al norte llevando como acompañante a femenina mayor de edad, resultando lesionada la acompañante siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Pública Nº 10 denunció que al concurrir constató que personas extrañas ingresaron por la puerta del fondo y posteriormente ingresaron a varias salones hurtando cuadernos, pinceles, pinturas, lápices y libros (no especificando cantidades ya que desconocía al momento el inventario). Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy personas extrañas ingresaron a su finca sita próximo a la zona céntrica y hurtaron un monitor de 21”, una garrafa de 13 kilos, un órgano marca Cassio, un celular marca LG y un par de championes marca Nike número 42. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el frente de una finca de barrio Jardines de Don Bosco le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, color negro, matrícula LAT 930, chasis LKXXCHL29F0028278, motor AD1P5FMHF0063288. Investiga Seccional 3ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com