Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 00:20 se encontraba trabajando en la la Estación de Servicio ubicada en Avenida E, Amorim y Avenida Blandengues con su compañero, momento en que estaciona un auto Volkswagen Gol lejos de los surtidores, acercándose para atenderlos desciende un masculino quien sin mediar palabra le solicita le solicita el dinero, pensando que era una broma le dice que es el compañero el que tiene la plata, dirigiéndose a su compañero le pide el dinero y exhibe una sevillana y le dice “Dame la plata o te apuñalo todo”, intentando retirarse le intenta explicar que a esa hora no tienen dinero que manejan solo tarjetas, ingresando al vehículo retirándose. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO (TENTATIVA).-

 

Masculino mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 00:40 se encontraba trabajando en Estación de Servicio en Ruta 3 Km 497 estacionando un auto Volkwagen Gol matrícula HAU 919 con dos ocupantes un masculino y una femenina, descendiendo el masculino solicitándole la recaudación de la caja, con una mano bajo su buzo como sosteniendo un arma de fuego, al manifestarle que no cuenta con efectivo que trabajan solo con tarjetas de crédito, el masculino ingresa al vehículo y se retira del lugar dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA .-

 

Femenina mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 00:00 siente ruidos en el frente de su domicilio en calle Morquio al 300, y al salir ve a un masculino hurtándole las plantas, quien al ser advertido la amenaza con un machete dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com