Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer  fue agredida en la vía pública por una femenina adolescente quien le propinó golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo, recriminándole que no se meta con su marido siendo amenazada al retirarse con volver a ser agredida. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que concurrió a la casa de un familiar donde estuvo un rato y en un momento se percató que le habían hurtado su celular marca Samsung J5 de color negro. Investiga Seccional 4ta.

DAÑO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 13 denunció que en la mañana de hoy al concurrir constataron que la puerta del comedor se encontraba dañada no constatando hurto. Investiga Seccional 4ta.

HALLAZGO DE BICICLETA.

En la mañana de hoy personal policial concurrió a un terreno baldía de barrio 25 de Mayo donde procedió a la incautación de una bicicleta marca Ondina de color negro que se encontraba abandonada en el lugar siendo trasladada a sede policial. Intervino Seccional 2da.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com