Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad presto la moto a su hermano solicitándole se hiciera cargo de la misma ya que se encontraba con problemas de salud. A posterior su cuñado lo llamo para pedirle el birrodado, negándose este a entregarle, presentándose en el domicilio el día siguiente insistiendo con el vehículo, generándose un desacuerdo, por lo que con un rebenque lo golpea para evitar que se lleve la moto y este hace uso de la fuerza para defenderse y son separados por vecinos. Intervino Seccional 4ta.

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA.-

Femenina mayor de edad en la localidad de Palomas manifestó que próximo a la hora 00:30 habría mantenido una discusión con su pareja, quien se encontraba ingiriendo cerveza comenzando a romper una moto propiedad de la víctima, solicitando a un vecino que apaciguara la situación, quien mediante dialogo logro calmarlo manifestándole este que se retiraría hacia el establecimiento dónde trabaja. Regresando y al no lo dejarlo entrar comienza a romper los vidrios. Solicita prohibición de acercamiento y que retire las pertenencias de su domicilio. Intervino Seccional 7ma.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.-

Masculino mayor de edad circulaba por calle Artigas en la moto Asaki matrícula HKK 255 y al llegar a la intersección con calle Juan Carlos Gómez, teniendo el semáforo en verde continúa la marcha siendo colisionado con la moto matrícula HIA 2832 conducida por un masculino quien manifestó que al llegar a calle Artigas el semáforo cambia a color amarillo continuando la marcha colisionando ambos birrodados. Asistido en HRS el conductor de la moto Asaki le diagnosticaron “Politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Intervino Brigada de Tránsito”

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com