Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad circulaba en la camioneta Toyota Hilux matrícula HAP 400 por calle Juan H. Paiva y al llegar a la intersección con calle Piedras no puede evitar la colisión con la moto Yumbo Eco 70 matrícula HKM 775 que circulaba por calle Piedra, conducida por una femenina que debido al impacto cae al pavimento. Asistida por emergencia móvil le diagnostico: “Politraumatizada leva”. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino mayor de edad próximo a la hora 20:30 dejó la moto Vital 110 cc color negra matrícula HKS 787 estacionada en calle 1º de Mayo esquina 19 de Abril y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHICULO.-

Próximo a la hora 21:30 un masculino mayor de edad dejó la moto Yumbo Max 110 cc color roja matrícula GBF 118 estacionada en calle Invernizzi esquina Brasil y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO CON LESIONADO.-

Circulaba por calle 18 de Julio un masculino en la moto Vital 110 cc matrícula HIA 2363 y próximo a la intersección con calle Rivera intenta rebasar al auto Toyota Corolla matrícula HTX 109 que circulaba en la misma dirección, colisionando en la parte trasera del vehículo. Trasladado por emergencia móvil al CAM se le diagnostico: “ Fractura de tibia y perone izquierdo” Intervino Brigada de Tránsito.

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA.-

Manifiesta una femenina que se encontraba en su domicilio en Colonia Lavalleja, con su pareja y sus tres hijos menores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas momento en el cual su pareja le hace un comentario de su madre el cual no le gusto iniciándose una discusión y este comienza a agredirla en forma física, logrando escapar concurriendo a la Seccional en busca de ayuda manifestando que no era su voluntad de realizar denuncia, si quería retirar a sus hijos y pertenencias. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia dispuso por Resolución “Se procure la detención del masculino el cual debe permanecer en calidad de detenido, la femenina que permanezca en el domicilio con sus tres hijos, a primera hora de la mañana sean indagados bajo actas y se lo entere nuevamente”. Intervino Seccional 10ma.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino mayor de edad dejo la moto Vital modelo VX 110 cc color azul matrícula HKF 703 estacionada próximo a la hora 21:30 en calle Herrera y Obes entre Avenida Viera y Osimani y al regresar la misma no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA.-

Masculino mayor de edad se retiro de su domicilio próximo a la hora 12:00 en zona de Nueva Esperides quedando la finca sin moradores y al regresar a la hora 17:00 observa el vidrio de la ventana del costado de la casa roto, donde personas extrañas habían ingresando hurtándole herramientas varias, un soldador eléctrico, una moladora y el lugar en completo desorden. Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com