Comparte esta noticia

Una mujer manifiesta que el día 13 próximo a la hora 15:00 se encontraba trabajando en un local comercial en Avenida Rodó al 1200, cuando ingresa un masculino de casco portando un arma de fuego en la mano, quien dice “Esto es un asalto”, efectuando un disparo impactando en el techo del comercio, toma la caja registradora y sale para el exterior del comercio donde lo aguardaba un masculino en moto dándose a la fuga.

Del análisis de las cámaras de seguridad, y prosiguiendo con las investigaciones se procedió a la detención de un masculino, que luego de puesto el hecho en conocimiento del Juzgado de 2do Turno el sábado 18 del corrientedispuso:»EL PROCESAMIENTO CON PRISION DE R. A. D. F. Q. POR LA PRESUNTA COMISIÒN DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO».

HURTO DE VEHÍCULO.-

 

Masculino mayor de edad manifiesta que dejo la moto Vital color negra matrícula HKS 995 estacionada en Barrio Santa Teresa próximo a la hora 22:00 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA DE FAMILIA .-

 

Masculino mayor de edad manifiesta que se ausento de su domicilio en Barrio Horacio Quiroga, con su pareja y al regresar observo la puerta abierta y en completo desorden, notando la faltante de 400 pesos uruguayos, una garrafa de 13 kilos y ropas varias. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com