Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que en momentos que circulaba en su moto junto a un compañero, hacia el este por calle Agraciada, en la intersección con Costanera, se aproxima un masculino junto a cinco personas deteniendo sus motos, quienes le exigen que detenga su marcha, ante la negativa estos comienzan a arrojarles golpes de puños y a golpearlo con una cadena, por lo que decide detenerse , trabándose en lucha con uno de los agresores, cayendo al pavimento debido a los golpes recibidos.

En ese momento intentan hurtarle su moto marca Vital 110, color negra, matrícula HIA 3106, no lográndolo ya que se lo impidió su compañero, si hurtándole un casco marca LS2 color negro, y un juego de herramientas. Resultando con HERIDA CORTANTE EN REGIÓN SUPERIOR DERECHA. ADEMÁS DE LEVES HERIDAS EN CADERA Y DORSO. A posterior se retiraron del lugar. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Denunció un masculino mayor que dejó su moto frente a su domicilio, en Agraciada al 2300, siendo una Yumbo Max 110 color gris Matrícula HLB 747 y al ir a ocuparla notó la falta de la misma. Investiga Seccional 2da.

 

LESIONES PERSONALES.

 

Personal policial concurren a barrio Salto Nuevo Sur, donde una femenina mayor expresó que su yerno se encontraba herido por un arma blanca, por lo que se realiza el traslado a emergencias del Hospital Regional Salto, quedando en observación. Manifestando el herido no desear radicar denuncia, sin aportar datos sobre el autor. Consultado el Magistrado dispuso: SE CONTINÚEN LAS AVERIGUACIONES. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com