Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 23:05 de ayer caminaba por calle Brasil al 800, se le aproxima una moto con dos masculinos, descendiendo el acompañante la apunta en la cabeza con una pistola de color negra y le exige el bolso entregándoselo, conteniendo en su interior un monedero con cincuenta dolares americanos, mil quinientos pesos uruguayos, un celular Nokia Lumia, un par de lentes de sol y documentos varios. A posterior se sube en la moto dándose a la fuga. Personal policial realiza recorridas ubicando en el interior del Parque Solari la moto Vital VX 110, matrícula HKT 138, un bolso de mano producto del ilícito, un celular y unos crocs. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHICULO.-

Femenina mayor de edad dejó la moto Yumbo 125 color roja, matrícula HIA 4158 estacionada en calle Osimani y Brasil y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.-

Masculino circulaba con un acompañante en la moto Yasuki HKJ 917 por calle Colón manifestando que al llegar a la intersección con calle Cuareim entra en colisión con un automóvil que lo hacía a gran velocidad cayendo al pavimento resultando lesionado el conductor, quien al ser averiguado no quiere colaborar desacatándose procediéndose por orden Judicial a su detención. Asistido en el HRS se le diagnostico “Politraumatizado, traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, pasa a tomógrafo quedando internado” El acompañante resulto con “Erosiones varias”, quedando en calidad de detenido. Intervino Brigada de Tránsito.

VIOLENCIA DOMESTICA A EX PAREJA.-

Femenina manifiesta que mantuvo una relación de ocho años teniendo una hija en común, finalizando la misma porque la había agredido físicamente en reiteradas oportunidades. Luego de finalizada la relación de común acuerdo, retiraba todos los días a la menor. Constantemente esta enviándole mensajes y llamándola para retomar la relación. Concurre a su domicilio y opta por no abrirle ya que anteriormente habían discutido, golpea y le grita insultándola con el mas bajo vocabulario. Solicita prohibición de acercamiento a ella y el domicilio que envíe un familiar a levantar a la hija. Intervino U.E.V.D.G.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino mayor de edad dejó su auto Volkswagen Gol Cli matrícula HAU 919, estacionado frente al Club Ferro Carril y al ir a ocuparlo próximo a la hora 00:30 el mismo no se encontraba. Se realiza recorrida en procura de localizar el vehículo, ubicándolo en calle Reyles y Varela, quienes ante la presencia policial se dan a la fuga, y mediante persecución abandonando el vehículo procediéndose a la detención de una femenina y dándose a la fuga el masculino. Se prosiguen con las investigaciones. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com