Comparte esta noticia

En el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”, Tacuarembó recibió a Salto en Sub 18 y Mayores, por el partido de ida de los cuartos de final del Regional Norte Litoral, por la 14a. Copa Nacional de Selecciones, organizada por OFI.


En Sub 18, Salto se quedó con los tres puntos al vencer a los locales por 1 a 0 y con esa ventaja jugará la revancha en el Estadio Ernesto Dickinson y que le da cierta tranquilidad para encarar la misma, ya que con un empate logrará clasificar a semifinales.


Por su parte en Mayores, Tacuarembó ganó como local por un 2 a 0 y de esta manera logró una ventaja de cara a la revancha, que se jugará el próximo miércoles 8 de febrero en el Estadio Ernesto Dickinson. Los goles para los de la tierra de “Gardel”, lo convirtieron a los 21′ Octavio Siqueira y en la segunda parte a los 12’ Sebastián Sánchez.


OTROS RESULTADOS


En la Llave 4 en Mayores, Bella Unión venció a Soriano 3 a 2, en partido jugado en el Estadio “Walter Martínez” y mañana se completa con los encuentros:
Llave 2
Liga Agraria – Carmelo
Llave 3
Rivera – Paysandú.
En Sub 18 en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”, Young igualó con Artigas en un gol, por la Llave dos y mañana se completa con estos partidos:
Rivera – Paysandú
Guichón – Río Negro


Los Resultados
MAYORES
Tacuarembó 2 – Salto 0
Goles: 21′ Octavio Siqueira, 57′ Sebastián Sánchez (T)
Bella Union 3 – Soriano 2
Goles: 22′ Luis Martínez, 38′ Jesús Barbosa, 90’+2 Víctor Zapirain (BU), 45′ Ángel Lugo, 63′-p- Marcelo Castro (S)
SUB 18
Tacuarembó 0 – Salto 1
Goles: 56′ Enrique Rosas Pintos (S)
Young 1 – Artigas 1
Goles: Jorge González (Y), 86′ Richard Sanchís (A).

 


Datos: GIEFI

Fuente: Salimos.Net


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com