Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor de nacionalidad Argentina, que se encontraba en un centro termal, dejando sobre una mesada su mochila de color gris y al regresar por ella ya no se encontraba, la misma contenía en su interior prendas de vestir y una billetera con documentación personal. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

 

Femenina mayor de edad denunció que desde fines del año pasado le viene faltando del interior de una finca en construcción, 50 tablones de madera , 3 chapas de zinc y una puerta de madera. Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

 

Femenina mayor de edad denunció a su ex concubino, quien siempre fue una persona muy celosa y la ha agredido en forma verbal con insultos y agravios, insistiendo en retomar la relación ante la negativa éste la agrede físicamente. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del mismo a su persona y domicilio. Investiga U.E.V.D.G

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

 

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja, en el día de ayer mantuvieron una discusión, donde la misma cae al pavimento. Investiga la U.E.V.D.G.

Foto LA PRENSA


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com