Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en el día de ayer se encontraba acampando en Termas del Arapey, en un momento se retiro hacia el almacén y al regresar constató que desde su mochila que estaba en el interior de una carpa le hurtaron su billetera conteniendo la suma de $ 1.300 y documentos varios. Investiga Seccional 8va.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en el día de ayer se retiró de su finca sita en zona de Nueva Hespérides, quedando la misma sin moradores, y al regresar en la noche se percató de la falta de la lámpara de luz ubicada sobre la puerta principal, la puerta del fondo y de un galpón forzadas, constatando el hurto de su perro raza Pitbull de color marrón de seis meses de edad. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se encontraba en su finca sita en barrio Uruguay y en un momento escucho ruidos en el interior percatándose que se encontraba una femenina la cual se dio a la fuga por el fondo constatando el hurto de dos camperas y tres perfumes marca Polo. Investiga Seccional 4ta.

 

CONSTANCIA POLICIAL.

En la madrugada de hoy personal policial fue alertado que dos masculino circulaban por calle Uruguay y Verocay llevando dos persianas por lo que realizaron recorridas lográndose divisar a los mismos quienes al percatarse de la presencia policial abandonaron dichos objetos dándose a la fuga perdiéndose de vista procediéndose a la incautación de dos persianas de madera. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com