Comparte esta noticia

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer por la ventana de su dormitorio que se encontraba abierta ingreso un desconocido hurtándole su celular marca Hyundai de color rosado. Investiga Seccional 4ta.

 HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiró de su finca sita en barrio Salto Nuevo, quedando la misma sin moradores y al regresar próximo al mediodía constató que tras forzar la puerta principal ingresaron y hurtaron un aparato para hacer ejercicios y un reloj pulsera de oro marca Cassio. Investiga Seccional 3ra.

 HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas desde el patio de su domicilio sito próximo a la zona céntrica le hurtaron una bicicleta marca Andes tipo mountabike, color rojo, con cambios. Investiga Seccional 1ra.

 HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy escuchó ruidos en el fondo de su domicilio sito en barrio Don Atilio y al mirar divisó a un masculino saltando hacia el fondo lindero a su casa constatando el hurto de una gallina y un pollito. Investiga Seccional 3ra.

 HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de un domicilio sito en barrio Cerro le hurtaron la moto marca Vital color gris, matrícula HKZ 079, chasis LKXXCHL08D1036815, motor AD1P52FMHD0080185. Investiga Seccional 5ta.

 HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el estacionamiento de calles Artigas y Misiones le hurtaron la moto marca Yumbo City 125cc, color negro, matrícula HKW 417. Investiga Seccional 2da.

 HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el estacionamiento de calles Uruguay y Juncal le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color gris, matrícula HLA 448, chasis LHJXCHLC0D2935782, motor 152FMH13A24966. Investiga Seccional 2da.

 HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir al comercio en el cual trabaja constató que la reja de la puerta se encontraba dañada y desde el interior hurtaron mercaderías varias (yerba, refrescos, vino, latas de atún, ración para perros, maples de huevos, cervezas, galleta malteada, shampoo, aceite, alfajores, harina) y la suma de $ 400 en monedas. Investiga Seccional 1ra.

 HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su comercio sito en zona este constató que mediante daño del techo de chapa y cielo raso desconocidos ingresaron hurtando dos cartones de cigarros marca Coronado de 10, medio cartón de cigarrios marca California de 10 y de 20, un cartón de cigarros marca Malboro, media funda de tabaco marca Cerrito y tabaco marca Peruano, diez raspaditas. Investiga Seccional 2da.

 HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy circulaba por calle Maciel y al estar próximo a Camino del Éxodo fue interceptada por un masculino quien le arrebato su billetera conteniendo la suma de $ 20 y documentos varios, dándose a la fuga posteriormente. Investiga Seccional 5ta.

 DAÑO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

 

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 10 denunció que en la mañana de hoy al concurrir al local constató que el tejido perimetral que se encuentra del lado sur estaba dañado ya que había sido cortado y también forzaron la reja de la puerta del baño no constatando faltantes. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com