Comparte esta noticia

Preocupados por la formación de basurales, presencia de ratas y víboras, vecinos de diferentes zonas de la ciudad reclaman a las autoridades de la Intendencia de Salto un mejor servicio de limpieza. Los reclamos llevan semanas sin ser atendidos por las autoridades comunales. En tal sentido, vecinos plantearon la necesidad de realizar una reunión con el Intendente Andrés Lima para reiterar su preocupación. Silvia Suárez dijo a Tiempo de Noticias que «Estamos viviendo entre la basura y las ratas. Hace semanas que reclamamos el retiro de podas y limpieza de basurales, sin respuestas de la Intendencia».

A casi dos años de asumir el Gobierno Departamental, la actual gestión no logró solucionar los problemas del servicio de limpieza en la ciudad. Hay quejas por el servicio de recolección y barrido. Quejas por las demoras en el retiro de podas. El servicio de limpieza forma parte del A,B,C de cualquier Intendencia. La gestión del Intendente Lima no lograr encaminar el trabajo de arreglo de calles, limpieza y alumbrado público.

Basta con recorrer la ciudad y observar la mala gestión en limpieza de la ciudad. Hasta en la zona centro hay basurales y calles con residuos, dando una muy mala imagen a la ciudad turística. La Intendencia de Salto gasta millones en publicidad. Podría destinar más recursos en lo que realmente importa, calles, limpieza y mejorar los servicios.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com