Comparte esta noticia

Este sábado la Sub 18 de Salto logró un empate en el partido de ida por las semifinales del Regional Norte Litoral, al igualar en el Estadio “Matías González”, ante Artigas en un gol, en un encuentro muy parejo y el pasaje a la final se definirá el próximo miércoles en el Estadio Ernesto Dickinson en el encuentro de vuelta.

 

Artigas se puso en ventaja a los 24′ del segundo tiempo por intermedio de Alejandro Caram y a los 33′ Pablo Saldaña puso la igualdad para los salteños.

 

Con este resultado, Salto empatando sin goles logrará el pasaje a la final, en un gol se definirá por penales, por más de un gol pasa Artigas y de haber un ganador ese será el que se quede con el boleto a la final.

 

En la otra llave, Paysandú logró una ventaja en el partido de ida al vencer a Río Negro por 3 a 1, en el Estadio Artigas, con goles de: 30′ y 65′ Ivo Gimaraens (P), 73′ Maximiliano Perg (P), 88′ Lorenzo Almirón (RN).

 

Las revanchas de las semifinales se jugarán el próximo miércoles en el Estadio Ernesto Dickinson entre Salto – Artigas y en el “Liebig’s” entre Río Negro – Paysandú.
Los dos que logren el pasaje a la final jugarán la fase final de la 14a. Copa Nacional y Salto en nueve partidos jugados, todavía mantiene el invicto.

Fuente: Salimos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com