Comparte esta noticia

“Mañana sábado comienza a complicarse la situación nuevamente” afirmó el analista meteorológico, José María Rodríguez. En Valor Agregado en Carve, Rodríguez dijo que a partir de la mañana y el mediodía del sábado “el tiempo vuelve a desmejorar de Oeste a Este con tormentas y lluvias”. Agregó que a lo largo de la tarde y noche del sábado estas precipitaciones se van a ir extendiendo y generalizando al resto del territorio. “Es muy probable que tengamos promedios de lluvia entre 15 y 20 milímetros”, señaló.

El domingo el sistema de baja presión comienza a desplazarse lentamente hacia el este. El tiempo mejorará lentamente por el Oeste de la madrugada del domingo. Según el analista meteorológico, se van a intensificar los vientos una vez que este sistema se instale en el océano del Sur-Oeste y Sur entre la tarde del domingo y el lunes especialmente en el Sur y en el Este. Destacó que “no se descarta la posibilidad de un temporal débil con vientos de entre 60 y 70 km/h”.

Si bien no se prevé que para el resto de la semana llueva, “si las temperaturas van a descender un poco”, expresó José María Rodríguez. Afirmó que va ser un febrero con precipitaciones por debajo de lo normal. Sin embargo, precisó que “todo parece indicar que la primera quincena no va faltar el agua”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com