Comparte esta noticia

“A partir de esta tarde-noche va desmejorar el tiempo por el Oeste con la formación de lluvias, chaparrones y tormentas a medida que un frente frío comience a aproximarse al territorio”, anunció el analista meteorólogo, José María Rodríguez.

En Valor Agregado en Carve, agregó que este frente frío va ser el protagonista mañana sábado “con tormentas y lluvias de variada intensidad en todo el país”. Mientras que en el Sur del país se desarrollarían hasta el mediodía, en el resto del país persistiría hasta la tarde-noche. Señaló que los índices de inestabilidad están elevados; “mucha humedad, mucho calor y no se descarta una tormenta fuerte”, advirtió.

El domingo “tendrá buen tiempo”. Será una jornada libre de lluvias con una “mezcla de nubes y sol”. Sin embargo, en el Norte y Noreste va continuar inestable “con algunos chaparrones de menor intensidad que los previstos para el sábado”, expresó José María Rodríguez.

Los días lunes y martes, el Norte y Noreste del país continuará “inestable y con nubosidad variable; calor y humedad”, dijo. Por su parte, en principio en el Sur “no se observan lluvias”. Finalmente el analista meteorólogo indicó que para el miércoles se prevé un nuevo desmejoramiento generalizado en todo el territorio “con la posibilidad de tormentas y lluvias de variada intensidad”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com