Comparte esta noticia

Tras un lunes agobiante, con temperaturas que rondaron los 40° de sensación térmica en toda la región de Salto Grande, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta sobre la posibilidad de tormentas fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta sobre la posibilidad de tormentas fuertes que, a partir de este martes estarían cubriendo un amplio sector del litoral argentino.

El organismo climático del Estado argentino puntualizó que en distintos sectores del litoral argentino, han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Las condiciones de inestabilidad y tormenta se mantendrían al menos hasta la noche del martes, con mejoramientos temporarios.

En lo que respecta estrictamente al pronóstico extendido para Concordia y la región, la inestabilidad estarían vigente en casi toda la semana, hasta el viernes inclusive. La buena noticia es que para el fin de semana largo habría un respiro de las precipitaciones y con temperaturas sumamente elevadas.

Fuente Diario Rio Uruguay Concordia


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com