Comparte esta noticia

La tormenta que afectó a nuestro departamento en la noche de ayer dejó daños materiales como consecuencia de la caída de árboles. Varias zonas de la ciudad quedaron sin energía eléctrica producto del temporal. Personal de Bomberos registró varias intervenciones a raíz de diferentes llamados por caídas de árboles.

En calle Invernizzi entre Uruguay y Brasil, un árbol cayó sobre un auto. Felizmente los daños no fueron tan importantes. De todas formas, el tránsito fue cortado en la zona para que personal de Bomberos trabaje en el lugar. En otras zonas de la ciudad también se reportaron caídas de árboles y ramas sin mayores consecuencias.

Algunas zonas de la ciudad se vieron afectadas por un corte en el servicio de energía eléctrica. La Jefatura de Policía dispuso de un operativo especial en la noche de ayer, debido a que la Cárcel de Salto quedó sin energía eléctrica. Algunos reclusos quemaron un colchón en lo que fue un intento de motín, que fue rápidamente controlado por personal policial.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com