Comparte esta noticia

Fue primicia de Tiempo de Noticias. Dos delincuentes robaron un automóvil en la noche del domingo frente al Club Ferro Carril e intentaron asaltar dos estaciones de servicio de nuestra ciudad. El rápido operativo de la policía permitió capturar a uno de los delincuentes (una mujer), mientras que el otro malviviente logró fugarse. Tras una intensa persecución por parte de efectivos de Radio Patrulla, los delincuentes abandonan el auto en Avenida Reyles y Varela. Iniciándose una persecución a pie, logrando detener a la mujer.

En las primeras horas de este lunes, representantes del sindicato de los trabajadores de estaciones de servicio de Salto, se comunicaron con Tiempo de Noticias para dar a conocer su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad. Reclaman medidas de seguridad eficientes y dicen temer por la vida de los trabajadores, ya que los delincuentes andan armados. El sindicato solicita una reunión urgente con la patronal y decidirá medidas en las próximas horas. No descartan ir a un paro total de actividades.

“Tuvimos tres robos y un intento de asalto en tres días prácticamente. Realmente estamos muy preocupados por la inseguridad. Nuestros compañeros fueron asaltados por delincuentes armados. Sabiendo que a la noche no se maneja dinero. Es un momento muy complicado el que vive Salto con la inseguridad y no estamos dispuestos a permitir que lastimen a ningún compañero. Vamos a solicitar una reunión urgente con la patronal para analizar medidas de seguridad, queremos hablar con la policía también y luego vemos que medidas vamos a tomar. Nosotros no descartamos ninguna medida, incluso un paro total de actividades para que las autoridades de dar seguridad a todo el pueblo uruguayo tome conocimiento de lo que está pasando y se ocupe del tema”, dijo un dirigente gremial.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com