Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. La inseguridad crece día a día, especialmente en la zona este de nuestra ciudad, donde los vecinos están movilizados y exigen mayor presencia policial. Un gran operativo policial se realizó anoche en nuestra ciudad a raíz del robo de un automóvil en 19 de Abril y Blanes. Delincuentes utilizaron este vehículo para robar una estación de servicio. Todo esto ocurrió anoche. Es el tercer robo a una estación en pocos días.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, el automóvil pertenece a un integrante de una murga de nuestra ciudad, que participaba de una actividad en el Club Ferro Carril, en el marco del aniversario del Frente Amplio.

A la salida de la actividad, cuando el propietario del auto pretendió retirarse, se percató que el mismo ya no estaba. De inmediato se dio aviso al servicio de emergencia 911 y se activó un operativo de seguridad para dar con los delincuentes. En ese mismo instante, otro llamado al 911 alertaba de un robo a una estación de servicio. Según fuentes de la investigación, se trata de la misma estación de servicio que fue asaltada hace 24 horas atrás con dos delincuentes en moto. Ambos delincuentes estaban armados. También se intentó robar la estación frente a Parque Solari.

Si bien aún no hay información oficial, la policía trabajaba anoche sobre este hecho. Incluso se viene manejando la posibilidad de que los delincuentes intentaron robar dos estaciones de servicio con el mismo auto que robaron frente al Club Ferro Carril. Los trabajadores de las estaciones de servicio informaron a la policía que los delincuentes estaban armados.

El rápido operativo de la policía pudo identificar el auto en el que se trasladaban los delincuentes. Un móvil de Radio Patrulla inició una persecución por Avenida Reyles y en la intersección con calle Varela, los malvivientes abandonan el auto, iniciándose una persecución a pie. Los reos ingresaron a Avenida Reyles a alta velocidad y con las luces apagadas para evitar a la policía. Pudo ocurrir cualquier tragedia.  Hasta el momento hay una mujer detenida y el otro delincuentes estaría identificado. Por lo que se estima que su detención es inminente. La policía asegura que estos mismos delincuentes son los que robaron días pasados otras dos estaciones.

Policía Científica trabaja sobre el auto robado. Según se informó a nuestro portal, el propio Director de Seguridad de la Jefatura de Policía participó del operativo para detener a los delincuentes. Se recuperó el auto robado y ahora se comenzará la investigación del robo a las estaciones de servicio. Previa identificación de los delincuentes.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com