Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Sobre las 23y30 de este miércoles, el servicio de emergencias 911 recibe un llamado sobre un asalto a mano armada en un comercio de Avenida Batlle casi Bella Unión. Según datos extraoficiales, dos delincuentes se presentaron en el lugar con intensiones de robar.    Aparentemente uno de los delincuentes estaba armado.

El empleado del comercio se resistió al robo y junto a personas que estaban en un local de comidas de la zona, lograron detener a uno de los delincuentes. El arresto ciudadano permitió aclarar este robo, ya que el delincuente fue entregado a personal de la Seccional Primera de Policía, que se encontraba en la zona este en apoyo a un incidente en el estadio Dickinson. El sujeto detenido sería un peligroso delincuente del barrio La Tablada, reconocido por varios antecedentes. El otro sujeto logró escapar en una moto pero estaría plenamente identificado por la policía.

Mientras la policía trabaja en este caso, otro llamado al servicio de emergencia 911 alertó de otro robo a pocos metros de allí bajo la misma modalidad. Un delincuente exhibió un arma de fuego para concretar el robo.

Aún no hay información oficial pero a esta hora de la noche, se viene realizando un fuerte operativo policial para dar con los delincuentes. Debido a que no hay información oficial, no sabemos si en ambos casos los delincuentes lograron robar dinero.

Ampliaremos.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com