Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. ¿Ajuste de cuentas?. Esta noche se registró un incidente con disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en un asentamiento de barrio Ceibal Sur, según datos extraoficiales aportados a nuestro portal. Un llamado al servicio de emergencia 911 alertó de una persona herida de arma de fuego. De inmediato se montó un fuerte operativo policial.

Al arribo de los efectivos, se encontraron con un hombre herido de arma de fuego. De inmediato se trasladó a este sujeto a un centro asistencial. El autor del disparo de arma de fuego se dio a la fuga. Fuentes policiales confirmaron a Tiempo de Noticias que el autor del disparo está identificado y es intensamente buscado por la policía. El mismo tiene antecedentes por hurto. Seccional Tercera está a cargo de la investigación de este incidente.

A esta hora de la noche se viene realizando un intenso trabajo policial para detener a este sujeto. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, aunque hasta el momento no están definidas las causas del incidente. En el transcurso de las próximas horas quedará más claro el panorama de este que nuestro portal adelanta en exclusiva. Seccional Tercera avanzó en la investigación para aclarar este incidente y trabaja para detener al principal sospechoso.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com