Comparte esta noticia

Varios turistas se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su preocupación por el mal estado de los baños en Termas de Daymán y Arapey. En pleno carnaval y con muchos visitantes en los centros termales, las quejas aumentan a cada momento. Salto está dejando una muy mala imagen por la falta de limpieza en general. De la misma forma, también los salteños reclaman la limpieza de los espacios públicos. Salto una ciudad turística y deja una mala imagen por la falta de limpieza de sus centros termales.

Las quejas por la falta de limpieza en los centros termales son constantes. Turistas y salteños utilizan las redes sociales para manifestar su enojo. También hay quejas por la falta de limpieza de los baños públicos en plazas Artigas y “33”.

Una Intendencia que gasta millones en publicidad, millones en fiestas, millones en viáticos, no tenga dinero para realizar un eficiente trabajo de limpieza, dejando a Salto con la peor imagen. Menos circo y más amor por Salto. Menos conventillo político y más trabajo por Salto. Jerarcas  que ganan más de 100 mil pesos por mes no se ocupan del tema. Un Intendente que gana casi 300 mil pesos al mes, tampoco.

Las imágenes aportadas por turistas a Tiempo de Noticias, hablan por sí solas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com