Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se percató que tres masculinos pretendían hurtar desde el frente de su finca sita en barrio Horacio Quiroga su moto y una persiana por lo cual salió para evitar el mismo enfrentándose a los mismos quienes lo agredieron físicamente lesionándolo en su carra, dándose a la fuga posteriormente no logrando hurtarle los objetos mencionados. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy al llegar a su domicilio sito en barrio Horacio Quiroga, el cual se encontraba sin moradores, constató que la reja y puerta principal se encontraban dañadas y el hurto de un televisor de 12”, un ventilador de pie y una cisterna. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiro de su domicilio sito en barrio caballero quedando el mismo sin moradores y al regresar constató que mediante daño de la puerta principal le hurtaron un equipo de audio marca Eclipse y un reproductor de DVD marca Philips. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiró de su finca sita en barrio caballero y al regresar en la madrugada constató que la puerta del frente se encontraba abierta y desde el interior hurtaron dos pares de championes marca Nike uno color gris y otro blanco, un par de championes marca Pony de color balnco, un secador de pelo marca GAMMA de color rojo y negro, una planchita de pelo marca GAMMA color rojo y negro y la suma de $ 2.800. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA (TENTATIVA).

En la noche de ayer personal policial concurrió a una finca de barrio Malvasio por hurto en proceso una vez en el lugar se divisa frente a la finca un masculino quien se dio a la fuga no pudiendo ser reconocido y al ingresar se divisó a otro masculino quien se dio a la fuga siendo perseguido pero perdido de vista luego siendo este reconocido. Posteriormente masculino mayor de edad en representación de la propietaria de la finca denunció que se encuentra a cargo de la finca ya que esta esta fuera de la ciudad, constatando que mediante forzamiento de la puerta del fondo personas extrañas ingresaron dejando el interior en total desorden, no constatando la faltante de ningún objeto, haciendo entrega de objetos que fueron abandonados por el masculino. Interviene Seccional 2da.

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que al concurrir a abrir su verdulería sita próximo a la zona céntrica constató que la puerta del frente estaba abierta, las cadenas dañadas y el hurto de una balanza electrónica, la suma de $ 3.000, verduras y frutas varias, herramientas varias. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com