Comparte esta noticia

Denuncia un masculino mayor de edad encargado de un local ubicado en Shopping, que un masculino había hurtado dos cremas Nivea dándose a la fuga, siendo retenido por personal de seguridad. Presente en el lugar personal policial procedió a la detención y traslado a la Seccional, enterando el Juez de Feria dispuso por Resolución: “Sea averiguado y día de mañana se lo entere nuevamente” Intervino Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.-

Próximo a la hora 23:00 circulaba un masculino conduciendo la moto Winner matrícula HKB 335 por calle Blandengues entre Agraciada y 19 de Abril cuando de forma imprevista la camioneta Volkswagen, matrícula B 571795 estacionada en Avenida Blandengues conducida por un masculino retoma la marcha de forma imprevista, debido a la proximidad no pudo evitar la colisión cayendo al pavimento. Asistido por emergencia móvil le diagnostico: “ Fractura de 5to dedo de mano derecha” Intervino Brigada de Tránsito.

AMENAZA EN INTERIOR DE PREDIO.-

Directivo de una Institución Deportiva en Barrio Saladero concurre a la hora 01:00 con intenciones de solicitarle a un masculino que se le había permitido realizar un asado hasta la hora 24:00 que se retire, observando que se encontraban unas seis personas, que lo increparon y amenazaron, retirándose del lugar solicitando la presencia policial. Intervino Seccional 3ra.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.-

 

Femenina mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 00:00 se retiro de su domicilio en Barrio Horacio Quiroga quedando la misma sin moradores y al regresar noto la faltante de una Guitarra y cubiertos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN COMERCIO.-

Masculino mayor de edad denuncia que próximo a la hora 06:00 ingresa al comercio ubicado lindero a su domicilio en calle Artigas al 2600, constatando que personas extrañas le habrían ingresado por una ventana que se encuentra en construcción dejando en completo desorden notando la faltante de comestibles varios. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com