Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció a su pareja quien es agresivo físicamente y cuando discuten es agredida de esa forma por este, cansada de esta situación solicita el retiro del hogar de su pareja. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien la relación era muy buena hasta que hace un tiempo éste empezó a hacerle escenas de celos, insultarla y controlarla, pero nunca la había agredido en forma física hasta el día de ayer por lo que decidió finalizar la relación retirándose de la finca. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se retiro de su finca sita en barrio Autódromo, quedando la misma sin moradores y al regresar constató que mediante daño y forzamiento de la puerta del fondo ingresaron y hurtaron la suma de $ 1.200, un par de championes de colo blanco número 36 y un perfume. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que descansaban en su finca sita en barrio Cien Manzanas escucho ruidos en el interior y al levantarse divisó a un masculino dándose a la fuga constatando el hurto de un celular marca Samsung J2 y una billetera conteniendo documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

En la tarde de ayer en momentos que personal policial realizaba recorridas en inmediaciones de barrio Horacio Quiroga divisaron un birrodado con dos ocupantes quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga para el interior de dicho barrio abandonando el birrodado, carente de chapa matrícula, plástico delantero y laterales, focos, obteniéndose el número de motor estando carente de requisitoria al momento, procediéndose a la incautación de la misma siendo trasladada a sede policial. Intervino Grupo de Reserva Táctica.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com