Próximo a la hora 05:30 se concurre a Ruta Nacional N.º 31 cerca del kilómetro 13, manifestando una femenina mayor de edad minutos antes había salido del local bailable, circulando en la moto Yumbo Max matrícula HII 559 a su domicilio en Parada Herrería, y próximo al ingreso por el km 13 pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento siendo asistida por emergencia móvil con diagnostico primario “Politraumatizada leve” siendo derivada al HRS donde se le realizó prueba de espirometria arrojando resultado positivo. Intervino Seccional 6ta.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.-

 

Masculino circulaba en la moto Zanella ZX matrícula HKL 984 próximo a la hora 06:00 por calle 1º de Mayo, entre calle 19 de Abril y Agraciada pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento, resultando “Politraumatizado leve”. Intervino Brigada de Tránsito”.

 

 SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.-

 

Masculino manifestó que circulaba en una moto de acompañante del cual no recuerda matrícula ni sabe el nombre del conductor, que venían del local bailable y circulaban por Costanera Sur frente a la Plazoleta “El Torito” pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento, asistido en HRS resulto “Politraumatizado leve”. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com