Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de barrio Ceibal se movilizarán esta semana en protesta por la falta de obras en la zona. Los vecinos tienen previsto cortar las calles y no descartan una manifestación frente a las oficinas centrales de la Intendencia. Según manifestaron a Tiempo de Noticias, hace meses que vienen reclamando obras de reparación de calles, alumbrado público y limpieza, pero no hay respuestas de las autoridades de la comuna.

Las fotografías enviadas por los vecinos a nuestro portal, refleja el panorama de abandono absoluto del barrio. Martín Izaguirre manifestó que “Es imposible circular por las calles del barrio. Esto no solamente pasa en esta zona, estamos hablando de gran parte del barrio. Ni siquiera obras de mantenimiento, desde que este gobierno asumió la Intendencia no hemos visto ni una sola maquina por el barrio.

Las calles están intransitables pero además hay focos de alumbrado público que no funcionan hace meses. Hay basurales enormes por todos lados y cada vez que llamas a la Intendencia te dicen que ahora vienen y nada. Nos toman el pelo. Nosotros pagamos los tributos municipales como todo vecino y la verdad que esto es un desastre total. El Intendente durante la campaña electoral venía seguido por la zona a buscar votos y ahora hace dos años que no vemos una maquina ni arreglo de calles. El gobierno anterior dejó pronto un proyecto de mejora para el barrio que se viene ejecutando lentamente, cosa que no entendemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com