Comparte esta noticia

Aumentan los reclamos en diferentes barrios de nuestra ciudad por la falta de obras. El mal estado de las calles es un tema de constante reclamo en diferentes zonas de la ciudad. El turno ahora es para vecinos de barrio Malvasio, quienes dicen sentirse olvidados por las autoridades de la Intendencia de Salto.

Mal estado de las calles, falta de limpieza, focos del alumbrado público que hace meses no funcionan, son algunos de los reclamos realizados por los vecinos del barrio. Dicen estar cansados de reclamar ante la Intendencia, por lo que no descartan quemar cubiertas y cortar la calle el próximo lunes a las 20 horas.

“Acá hace más de un año que no pasa ni una sola maquina. Las calles están intransitables, hay cunetas enormes que todos los días causan un accidente. Siempre tenemos gente que cae de la moto por los pozos. Encima hay focos del alumbrado que no funcionan. Por lo menos si no van a arreglar las calles, que iluminen el barrio para que la gente vea los pozos y evite caer de la moto. También estamos preocupados por los basurales y las ratas. La verdad que el Intendente Andrés Lima se olvidó por completo del barrio. No me extraña porque si te das una vuelta por la ciudad en todos lados está igual. La verdad que nunca antes Salto estuvo así de abandonado. Tengo unos familiares que vinieron a pasar unos días a Salto y están asombrados de la situación de abandono del departamento. Esto nunca se vio con ningún gobierno. Sin embargo prendes la tele o la radio y el Intendente sale todos los días. Debería trabajar más por Salto que da pena. Mi vecina tenía un comité de Lima y desde que ganó nunca más vino. A pedir votos venía todos los días pero después no lo vimos más”, sostuvo Marta Fernández.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com