Comparte esta noticia

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, dos hechos de sangre se registraron en la noche de ayer y motivó un gran operativo de seguridad por parte de la policía. El primero de los incidentes se registró en barrio La Tablada. Un llamado al servicio de emergencia 911 alertó sobre disparos de arma de fuego. De inmediato concurrió personal policial y allí se encontró a un hombre herido, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Salto.

Mientras la policía trabajaba en barrio La Tablada para determinar las causas de este incidente que dejó a un hombre herido de arma de fuego. Otro llamado al servicio de emergencia 911 alertó de un grave incidente entre varias personas con una mujer herida de arma de fuego. Este segundo hecho ocurrió a metros de donde se estaba realizando el desfile de carnaval en la Avenida del Samba.

Según datos extraoficiales que se aportaron a Tiempo de Noticias, un incidente entre varias personas se registró anoche en calles Juncal y Unión, a metros de la Avenida del Samba. De inmediato se hicieron presente varios móviles policiales, se trasladó a una mujer al Hospital Regional Salto herida con arma de fuego. Ambos heridos quedaron internados en el Hospital mientras personal policial intenta determinar las causas de ambos incidentes. No hay información oficial al respecto hasta el momento. Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com