Comparte esta noticia

Argentina que protagonizó un accidente en el empalme de las rutas 3 y 26, lugar donde la imprudencia –al no respetarse el cartel de “Pare”– ha cosechado varios accidentes, incluso algunos con resultados fatales.
Según información obtenida por EL TELEGRAFO, el accidente se registró próximo a las 9 de ayer. De inmediato, personal de la Seccional Sexta y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito acudieron al lugar, donde habían chocado un camión con zorra y una camioneta. Constataron asimismo que el conductor de este último rodado, Leonardo Linardi, de 47 años, había resultado lesionado.
Linardi guiaba la camioneta Ford matrícula de Argentina AA 191ES. Viajaba acompañado por su esposa y sus dos hijas, de 15 y 11 años, provenientes de Brasil. La familia circulaba por ruta 26 con destino a Paysandú, donde cruzarían al vecino país a través del puente internacional José Artigas. Al pretender ingresar a ruta 3, una vez efectuada la maniobra correspondiente, el automovilista no habría respetado el cartel indicador de “Pare” –que cedería el paso a quien circula por dicha ruta–, por lo que colisionó con un camión que circulaba en dirección al sur. El pesado rodado, matrícula HTP 1233, que transportaba cajones de madera con cítricos, era conducido por Esteban Martín Pajolux, de 36 años.
El personal actuante solicitó una ambulancia para trasladar a Linardi al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral. En tanto, los restantes protagonistas del hecho resultaron ilesos.
Ambos rodados presentaron desperfectos, sobre todo en su tren delantero. Paralelamente, Policía de Tránsito efectuó la prueba de alcoholemia a los dos conductores, con resultado negativo. El hecho fue puesto en conocimiento del juez de Paz de la Cuarta Sección Judicial, que dispuso la concurencia de Policía Científica, que el lesionado fuera visto por el forense y se entregaran los vehículos siniestrados.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com