Comparte esta noticia

En la pasada noche intentaron robar una caja fuerte en la Cooperativa de Productores de Colonia El Ombú, ubicada a unos 25kms de Young; algo que no pudo concretarse.

Además que fue encontrada una camioneta Toyota Hilux abandonada en ruta 3 que había sido robada previamente y presumiblemente fue el vehículo que habrían utilizado para arrancar la caja fuerte.

Según las primeras informaciones que surgieron desde aquella pequeña localidad, un grupo de personas penetraron mediante la rotura de un candado al local comercial donde funciona la cooperativa de productores e intentaron robar la caja fuerte existente en el lugar.

Esto no se pudo concretar y se vincula directamente con el robo denunciado en Young de una camioneta Toyota Hilux, que habría sido el vehículo con el que intentaron arrancar la caja fuerte.

Si bien son dos hechos distintos, las características de los mismos hace vincularlos directamente.

Personal de Seccional 6a a cargo de Gustavo Dutria viene trabajando desde hace unos 10 días con operativos nocturnos en distintas zonas de Young y justamente ante el alerta del robo del vehículo, se procedió a la búsqueda la cual dio sus frutos rápidamente.

Distintas hipótesis se manejan al respecto pero una de las principales apunta a que es una banda organizada y que no sería del departamento.

Las características de la ciudad de Young hacen que quien comete un delito en la zona, rápidamente pueda irse tomando ruta 3.

Rapiña en estación de servicio: continúan la búsqueda.

Días atrás se produjo una rapiña en una estación de Young del cual dábamos cuenta y ha tenido a personal de Seccional 6a en búsqueda incesante de los delincuentes.

Según las cámaras de filmación, tras haber cometido el robo, el rapiñero se dio a la fuga en un vehículo que lo esperaba a unas cuadras por ruta 3.

Fuente : Young Noticias


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com