Comparte esta noticia

El día 22 del corriente mes, personal policial del G.R.T, circulaba en recorridas por calle Treinta y Tres Y al cruzar Calle Artigas, divisan un auto que circulaba en actitud sospechosa, se identifica al conductor,quien se desacata procediéndose a su detención, realizándose relevamiento por policía científica, encontrándose en la guantera una pistola calibre 32 con siete proyectiles vivos y en el interior de su cuerpo la suma de 50.000 pesos uruguayos. Se hicieron presentes el Sr. Coordinador y el Jefe de División I. Consultada la Sra. Juez de 2do Turno dispuso: detención del masculino , inspección del vehículo y actas. En el día de ayer conducido a la Sede Penal culminadas las actuaciones se dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE P.D.G.C. COMO AUTOR DE UN DELITO DE TENENCIA DE ARMA DE FUEGO CON SIGNOS DE IDENTIFICACIÓN ADULTERADOS O SUPRIMIDOS. Intervino G.R.T y Seccional Primera.

SINIESTRO DE TRANSITO.

 

En calle General Juan Antonio Lavalleja y Cervantes ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por el auto Volkswagen Gol, matrícula HAU746, conducido por un masculino mayor quién circulaba por calle Cervantes y al estar próximo a calle Lavalleja observa la circulación, al no ver a nadie continúa la marcha, cuando de manera imprevista al estar en el centro de la intersección es colisionado por una motonetista que circulaba por LAVALLEJA hacia el sur a una gran velocidad. Por otra parte, la moto Yumbo, matrícula HKH172,conducida por una femenina mayor circulaba por calle LAVALLEJA hacia el sur y al llegar a calle CERVANTES de manera imprevista se le cruza a su circulación un auto que circulaba por ésta ultima hacia el este, no pudiendo evitar colisionar contra el lateral izquierdo del mismo, cayendo al pavimento resultando POLITRAUMATIZADA, CON TRAUMATISMO DE TÓRAX, FRACTURA COSTAL IZQUIERDO, QUEDANDO INTERNADA EN OBSERVACIÓN. Consultado el Magistrado dispuso: FORENSE, PERICIAS MECÁNICAS. Intervino Brigada de Transito.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

 

Denunció un masculino mayor que dejó estacionado su vehículo Volkswagen en calle Cervantes, esquina Rincón desde la hora 20:15, al ir a ocuparlo hora 21:00 constató la luneta del acompañante abierta, faltandole de su interior, una billetera con documentos y $2500 pesos uruguayos. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com