Comparte esta noticia

En Barrio Artigas una femenina mayor de edad manifiesta que en momentos que se encontraba descansando en su domicilio escucha ruidos, se levanta y observa en el interior a una femenina menor de edad que le manifiesta que no sabía dónde se encontraba, que dos masculinos la habían dejado en esa casa y que los mismos habían hurtado un reloj de metal plateado y un juego de llave. Presente en el lugar personal policial, observa que en el bolsillo de un buzo tipo canguro que vestía la femenina tenía el reloj y un juego de llaves, incautando las mismas, trasladando a la menor a la Seccional quien en presencia de su madre manifestó que ingreso a la finca a hurtar pero fue vista por los dueños, que los objetos del hecho serian vendidos para fumar «chasqui». Investiga Seccional 4ta.

LESIONES PERSONALES

Femenina mayor de edad manifiesta que hace dos meses atrás le compro a una femenina ropa por el valor de $U 1.300 haciéndole entrega de una parte del dinero restando $U 800. Luego no pudo pagarle ya que no contaba con el dinero, y comenzó a recibir mensajes de un numero desconocido que le reclamaba el dinero aludiendo ser la dueña. Próximo a la hora 21:00 concurrió a su domicilio una femenina en actitud amenazante gritando frente al mismo, ingresando por el costado, golpeándola en la cabeza con un palo de escoba, retirándose del lugar. Investiga Seccional 3ra.

HURTO INTERIOR DE LOCAL.-

 

Masculino mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 17:00 se encontraba en el comercio ubicado en calle 19 de Abril y Verocay, dejando el mostrador un instante y al regresar observa a una femenina en el interior del local que se da a la fuga con unos frascos de shampoo y crema de enjuague, deteniéndola con la ayuda de vecinos. Trasladada a la Seccional la menor para ser indagada manifestó en presencia de su madre que concurrió a mencionado local, pero lo hurto su amiga y también dinero a través de una ventana. Consultado el Juzgado de 2do Turno dispuso por Resolución Judicial: “Entrega bajo recibo a la madre, localización de la nombrada, se surgir novedad se la entere nuevamente”. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMESTICA A FAMILIAR.-

 

Femenina mayor de edad manifiesta que vive con su esposo, una nieta menor se edad y su hijo mayor de edad que vive al fondo en una pieza. Momentos en que se encontraba con este aconsejándolo referente a su hijo, comienzan a discutir la toma del cuello agrediéndola verbalmente, retirándose del domicilio concurriendo a la casa de su hermano tomándose a golpes. Solicita el retiro de su hijo del domicilio. Intervino U.E.V.D.G.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com