Comparte esta noticia

Personal policial concurre a Costanera casi Avenida Barbieri por un arrebato, siendo los autores, menores que circulaban en bicicleta, habiéndose dado a la fuga hacia el Barrio La Humedad, por lo que se realizan recorridas en la zona y en calle República Italiana y Progreso proceden a identificar a dos menores los que circulaba en una bicicleta, quienes no estarían ajenos al hecho, procediendo a la detención de un adolescente y otro menor. Denunciando una femenina mayor que próximo a la hora 11:00 se encontraba en la vereda de una finca, en momentos que deja su celular sobre el techo de su vehículoe ingresa al domicilio, percatándose del olvido regresa , constatando la falta del mismo, siendo marca PHONE , de color blanco, con forro de silicona de color negro. Visualizando a cinco masculinos en tres bicicleta, quienes se retiraban del lugar. Consultado el Magistrado dispuso: ENTREGA A SUS PADRES BAJO RECIBO Y ENTERAR AL JUEZ DE FAMILIA. SE CONTINÚEN CON LAS AVERIGUACIONES. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE ANIMAL.

 

Denunció una femenina mayor, domiciliada en Avenida Paraguay al 100, que en patio de su domicilio hay un apartamento y en el interior del mismo tenía un loro plumaje verde, de tamaño grande, diferente a los loros comunes, el que se encontraba en una jaula grande de unos 70 por 50 centímetros, expresando que los autores ingresaron mediante rotura de un vidrio de una puerta de madera, hurtándole el ave y una frazada de color verde con negro, de una plaza. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Denunció un masculino mayor que a la hora 16:00, dejó estacionada con traba de fabrica su moto VITAL. Modelo VX 110, matricula HLC 304, color roja, en calle Brasil al 500 y próximo a la hora 17:00 visualizó en la misma un masculino, quien se daba a la fuga por calle Brasil al Oeste. Comenzando a seguirlo con resultado negativo, en el interior del baúl contenía documentación. Investiga Seccional 1ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

 

Denunció una femenina a su hermano adolescente, quien es adicto a los estupefacientes, debido a que hurta los objetos de la finca y en el día de la fecha la agredió físicamente. Solicita que su hermano sea internado para su recuperación. Enterado el Dr. RAIMONDO Juez Familia 7mo Turno dispuso: AUDIENCIA LUNES 27 HORA 13:30. Investiga U.E.V.D.G

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

 

Masculino mayor de edad denunció que dejó estacionado frente a su domicilio el vehículo de su propiedad marca RENAULT modelo CLIO y próximo a la hora 13:30 siente que suena la alarma del mismo, restándole importancia. Quince minutos después al salir constata que ingresaron al mismo y desde debajo del asiento del conductor le hurtaron su billetera con documentos y 900 pesos uruguayos. Investiga Seccional 5ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com