Comparte esta noticia

En el día de ayer personal policial concurre atender un llamado en una finca en barrio Don Atilio, donde habría una persona herida de arma de fuego. En el lugar se encontraba una femenina con una herida de bala en un dedo de la mano derecha, siendo trasladada al Hospital Regional Salto y otra femenina con una lesión en el pie derecho. Según los primeros testimonios del lugar habrían pasado por allí dos motos cuyos ocupantes efectúan los disparos sobre la finca. Concurrió el Comando de ésta Jefatura, el Sr. Juez y Fiscal de Turno, además del personal policía Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico. Consultado el Magistrado dispuso: REALIZAR LAS PERICIAS CORRESPONDIENTES POR POLICÍA CIENTÍFICA. DE SURGIR NOVEDADES VOLVER A ENTERAR. Se investiga.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

 

Femenina mayor, domiciliada en Pueblo Quintana, solicita la presencia policial, debido a que mantuvo una discusión con su pareja, al llegar al lugar , denuncia que hace dos días éste la agrede verbal y psicológicamente. Consultada la Sra. Juez de Paz dispuso: prestación de garantías para la denunciante y que el masculino sea interrogado y apercibimiento de prohibición de acercamiento, entre ambas partes. Intervino Seccional 12da.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

 

Personal policial concurrió a una finca procediéndose a la detención de un masculino mayor, quien se encontraba en estado de ebriedad, denunciando su esposa que el mismo habría comenzado a romper los objetos de la finca e insultándola. Solicita el retiro del hogar. Enterado el Dr. RAIMONDO Juez de Familia de 7mo Turno dispuso: RETIRO DEL HOGAR, INTERROGARLO Y VOLVER A ENTERAR. Intervino la U.E.V.D.G

 

HURTO EN LOCAL.

 

Masculino mayor de edad denunció tiene un comercio en calle Sarandi al 500, encontrando el lugar en completo desorden, notando la puerta forzada, la falta de mercaderías, una radio marca Philips y 1000 pesos uruguayos de la caja.Concurrió personal de policía científica. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com